Una grandiosa idea que hemos tenido los amantes de la cerveza la han hecho realidad cinco argentinos. De manera casi instantánea su producto es capaz de enfriar una lata de cerveza de 25°C a 3°C en tan solo medio minuto.
Este prototipo diseñado y producido por la empresa Chill It empezó en la facultad de Administración de la Carrera Administración de empresas de su universidad CEMA. “Si bien en la actualidad existen equipos que hacen este proceso de refrigeración, estos tardan aprox. 8 minutos y tienen ciertas limitaciones, ya que no le puedes poner una botella tras otra” Especificó Schmidt, unos de los emprendedores creadores de esta propuesta.
¿Cómo surgió la idea?
Para la materia de Administración de empresas fue encargado a Marcos Condomí Alcorta (24 años), Nicolás Kolliker (25 años) y Santiago Schmidt (24 Años) pensar un producto innovador, inmediatamente a estos chicos universitarios pensaron en un método para enfriar bebidas en el menor tiempo posible.
Más tarde se suman al proyecto, Luciano Cismondi (31 años) y Pablo Di Lorenzo (30 años) quienes aportaron una visión más clara, mecánica y electrónica para el correcto funcionamiento del proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
#chillitface haciendo pruebas junto a los consumidores #30seconds #coldbeer