Después de todos los acontecimientos relacionados con el asesinato de George Floyd a manos de agente de la policía de Minneapolis, y toda la indignación que ha producido en la gran mayoría de ciudadanos norteamericanos, ha reaparecido de la organización internacional ANONYMOUS. Con un video que se ha viralizado, ha amenazado que se van a encargar de desenmascarar hechos de corrupción y delitos dentro de la policía y entes de control del gobierno de los Estados Unidos. Dentro de las acciones de este colectivo estuvo el hackeo a las principales páginas web de distintas sedes de policía de distintos condados, pero quizá lo más gracioso e irónico a la vez fue el mensaje que envió a todas las patrullas de la policía de Chicago, cuando hackearon la radio de sus autos poniendo la famosa y polémica canción “FUCK THE POLICE” del grupo rapero de los 80’s N.W.A , canción de protesta y casi un himno en la lucha contra el abuso policial y el racismo.
#Anonymous hackea la radio de la policía de chicago y les pone la canción de fck the police. Eso es arte pic.twitter.com/7jQtfLLlr4
— mohicani (@rawdiazz) May 31, 2020
Aquí la famosa canción, que apropósito subió exponencialmente sus reproducciones, es inundada por comentarios de apoyo a la memoria de George Floyd: